Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Desamparados. Esta vez Brujas no pudo hechizar a sus enemigos y por el contrario, les salió el “Diablo” Contreras, quien hizo valer su banca, para igualar 1-1 frente a los desamparadeños.
Contreras, en la segunda parte, hizo ingresar al ariete Franklin Chacón, buscando quien encontrara el camino al gol.
Los porteños no habían jugado mal, tocaron bien la pelota, se insinuaron sobre el marco rival, pero fueron los “brujos” quienes más certeros abrieron la cuenta con un golazo de Paolo Jiménez de tiro libre, al minuto 52.
Chacón, precisamente, encontró la “llave” en el epílogo, cuando resolvió con fuerte disparo tras un entrevero en el área, para darle la justa paridad al conjunto.
Franklin apenas tiene una semana de entrenar con los porteños, tras su paso en la Liga de Ascenso con Uruguay de Coronado.
“El gol fue importantísimo. El equipo nunca aflojó, siempre fuimos al frente, ariesgamos todo y se nos dio la anotación. Para mí el Puerto es mi casa y es bueno colaborar con el club”, dijo Chacón.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.