Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Heredia- Una mujer de 30 años, de apellido Miranda, quien fue secuestrada el martes pasado cuando permanecía dentro de la venta de autos Leo, en Barrio Cuba, fue liberada antenoche en una solitaria calle del residencial Bariloche, en San Lorenzo de Flores, confirmó ayer el OIJ.
Jorge Rojas, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dijo que la mujer, hija del propietario de la venta de carros, fue dejada en un predio y que se encontraba con buena salud.
Agregó que, por petición de la familia, los oficiales del OIJ no intervinieron en la negociación con los secuestradores.
“Desconozco si hubo algún tipo de pago. De momento, no hay detenidos, pero ahora ya empezó el trabajo para tratar de dar con los hombres”, expresó.
La mujer fue dejada por un vehículo y la investigación está a cargo de Secuestros del OIJ de San José.
La madrugada del sábado pasado, en Río Grande de Atenas, apareció quemado el vehículo Geo Metro que usaron para trasladar a Miranda desde Barrio Cuba hasta un sitio desconocido.
El día que fue secuestrada por al menos tres hombres trascendió que Miranda labora como secretaria. El 31 de julio del 2009, un grupo de al menos 10 personas ingresó hasta la venta de Autos Leo y se apoderó de ocho vehículos. Los agentes judiciales arrestaron el 8 de setiembre de ese año a cinco hombres, vecinos de Pavas y una mujer, hijastra del dueño del negocio.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.