Viernes 21 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Estrategia turística en Estados Unidos
Colores ticos en Nueva York
  • Esta imagen está en la estación Powell en California. ICT.
    Esta imagen está en la estación Powell en California. ICT.

Fabio Parreaguirre Gamboa
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ahora los osos perezosos, lapas, tucanes y majestuosas playas ticas dan color a las calles neoyorquinas, a esquinas en Chicago y la estación Powell del metro en San Francisco.

El Instituto Costarricense de Turismo lanzó una nueva campaña de atracción de turistas en Estados Unidos. Dicha propuesta se planteó desde el mes de diciembre y se prolongará hasta febrero.

“Esta campaña busca animar a los estadounidenses a viajar a Costa Rica dejando de lado el frío del invierno por el sol de nuestras playas y el calor del pueblo costarricense”, dijo Carlos Ricardo Benavides, ministro de Turismo.

Además, en temas relacionados la cámara de este sector dio a conocer que los turistas que visitaron el país a finales del 2010, prefirieron los hoteles de 4 y 5 estrellas. Este estudio se realizó en 90 hoteles y es 95% confiable.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.