Fabio Parreaguirre Gamboa
redaccion@aldia.co.cr
Ahora los osos perezosos, lapas, tucanes y majestuosas playas ticas dan color a las calles neoyorquinas, a esquinas en Chicago y la estación Powell del metro en San Francisco.
El Instituto Costarricense de Turismo lanzó una nueva campaña de atracción de turistas en Estados Unidos. Dicha propuesta se planteó desde el mes de diciembre y se prolongará hasta febrero.
“Esta campaña busca animar a los estadounidenses a viajar a Costa Rica dejando de lado el frío del invierno por el sol de nuestras playas y el calor del pueblo costarricense”, dijo Carlos Ricardo Benavides, ministro de Turismo.
Además, en temas relacionados la cámara de este sector dio a conocer que los turistas que visitaron el país a finales del 2010, prefirieron los hoteles de 4 y 5 estrellas. Este estudio se realizó en 90 hoteles y es 95% confiable.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.