Viernes 21 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Semifinal de hoy, contra El Salvador
Catrachos con el cartel de favoritos
Cuscatlecos pelearán por llegar a su primera final, y Honduras busca su tercer título
  • Rafael Burgos juega en El Salvador y es el goleador del torneo.
    Rafael Burgos juega en El Salvador y es el goleador del torneo.

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Llegan con panoramas distintos, pero con un mismo objetivo.

Honduras y El Salvador se enfrentarán hoy, a las 5:30 p.m., en busca del pase a la final de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

Los salvadoreños, dirigidos por el técnico interino José Luis Rugamas, sueñan con llegar a su primera final en este torneo.

Mientras tanto, Honduras está esperanzada en llegar a pelear su tercer título, después de que lo ganaran en 1993 y 2001.

Los catrachos sufrieron una baja de última hora, puesto que el delantero Georgie Welcome fue contratado por el Mónaco de Francia y tuvo que abandonar a la selección el miércoles. El equipo francés necesitaba someterlo hoy a exámenes médicos.

Luis Ramírez y Wálter Martínez tendrán que sacar la cara.

Los salvadoreños cuentan con el atacante Rafael Burgos, quien lleva tres goles marcados en lo que va del torneo, y con el mediocampista Jaime Alas, que suma dos tantos.

“Sabemos que va a ser difícil. Tiene que haber una buena comunicación y coordinación. Estos juegos deben ser tácticamente bien jugados y las oportunidades que te quedan, tenés que saberlas aprovechar”, dijo Rugamas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.