Felipe Arrieta
Colaborador@aldia.co.cr
Otro llenazo se vivió ayer en el concierto de cierre de las fiestas de Palmares, luego de Calle 13. Hubo variedad para todos los gustos: reggaeton, dancehall, rock fusion latino y ska. Estos fueron los géneros que desataron la locura.
Como fue la tónica, el orden se hizo presente y puntual a las 12 m.d. Zion y Lennox saltaron a la tarima para iniciar la fiesta.
Durante casi una hora, los boricuas animaron el ambiente con temas como “Amor genuino”, “Zun Da Da”, “Fantasma”, “Doncella” y “Mi cama huele a ti”, para luego darle paso a T.O.K.
Los jamaiquinos, con sus saltos y energía, inyectaron a los presentes, por poco más de una hora, con éxitos como “Footprints, “She’s hot” y “Guardian angel”.
Los nacionales de Percance demostraron porqué son los nuevos consentidos de los ticos. Al ritmo de “13 botellas”, “Me lo tomo todo” y “Gira el mundo”, las cerca de 12 mil almas convocadas en el sitio saltaron resistiendo el calor.
A las 3:58 p.m., el turno fue para los argentinos de Los Calzones Rotos, quienes por fin se pudieron presentar en el país, luego de varios intentos fallidos.
Su himno “Milonga ska”, “El grito” y otros más dejaron sin aliento a un público que se comió una buena ensalada musical.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.