Peru.com.- Las autoridades de la cárcel de Chetumal, en donde permanece recluido el cantante Kalimba, iniciaron una investigación en contra del custodio Sadat Lugo Leal, quien se tomó una fotografía con el artista en el interior de su celda y la subió a su cuenta en Facebook.
El subsecretario de Seguridad Pública, Didier Vázquez, informó que la dependencia a su cargo ya está investigando la filtración de la fotografía en conjunto con las autoridades del penal.
En la imagen tomada por el custodio aparece éste sentado en la parte baja de una litera en la celda del cantante, quien está junto a él y sostiene un libro.
La fotografía, que ya circula también en Twitter, hace recordar otras filtraciones de imágenes tomadas a personajes famosos en momentos de crisis, como el futbolista Salvador Cabañas.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.