Brasilia/AFP- El número de muertos llegó ayer a 803 en la región de sierras próxima a Río de Janeiro, afectado por aludes de lodo y piedras hace una semana, según el último informe de la Defensa Civil y la secretaría de Salud.
El municipio de Nova Friburgo ya registró 389 víctimas fatales, al tiempo que en la vecina Teresópolis se verificaron 324 muertes. En la ciudad histórica de Petrópolis, el número asciende a 65 fallecidos y a 22 en Sumidouro. Otros tres cuerpos fueron hallados en dos municipios vecinos.
El Ministerio Público de Río de Janeiro informó que la lista de personas desaparecidas fue reducida de 430 (listadas el sábado pasado ) a 417, ya que varias personas fueron encontradas con vida y otros nombres pasaron a integrar el listado de muertos
Representantes de ese ministerio continúan recogiendo testimonios y denuncias sobre personas desaparecidas, tomando nota de señas particulares que puedan ayudar en la identificación de los desaparecidos.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.