El viernes pasado, Laura Rodríguez, de Teletica, recibió un beso del cantante Cristian Castro, pero antes pidió permiso a su jefe, Ignacio Santos, a lo cual él le comentó que ya está bastante grandecita como para pedirle permiso. Después del “periquito”, Rodríguez exclamó: “ojalá no se enoje mi novio”. Rodríguez aplicó el refrán: “Es mejor pedir perdón, que pedir permiso”.
“Autosuicidio”
Ese mismo día, finalizando el segundo tiempo del partido de la “Sele” contra Panamá, ante una jugada equivocada del cuadro patrio, Everardo Herrera dijo: “Nos suicidamos”, a lo que Mario Segura le completó la frase diciendo “nosotros mismos”. Don Mario mejor le hubiera dejado los puntos suspensivos a la frase de Everardo, para evitar la redundancia.
Una quincena de cumpleaños
La ministra de Salud, María Luisa Ávila, anunció en su Facebook que desde el viernes anterior arrancó oficialmente la celebración de su cumpleaños, aunque no lo festejará sino hasta el 30. Manifestó que la celebración se extenderá por los próximos 15 días y aclaró que no será en horas laborales. Recibió cientos de “me gusta” y comentarios.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.