Erick Carvajal
ecarvajal@aldia.co.cr
Ciudad de Panamá. El buen papel visto ayer de la Tricolor en el partido final de XI Copa Centroamérica de fútbol ante Honduras, dejó un sin sabor al no poder ganarle al combinado catracho en los dos encuentros disputados.
Los jugadores nacionales manifestaron su descontento por la derrota sufrida y aseguran que seguirán trabajando fuerte de cara a la Copa de Oro que se jugará en junio.
El santista Kevin Fajardo, manifestó que a pesar de que la derrota es dolorosa, se nota que el equipo viene trabajando bien.
“Queríamos la victoria, veníamos a ganar la Uncaf pero no se pudo. Ahora tenemos que seguir trabajando fuerte para que las cosas salgan bien”.
El capitán del combinado patrio Celso Borges, aseguró que aunque la pérdida duele, al equipo se le nota una mejoría.
“La tuvimos durante casi todo el partido, nos fuimos encima de Honduras, pero no se pudo, tenemos que rescatar el trabajo que se está haciendo. Somos un equipo que la toca y no la revienta, vamos mejorando poco a poco”
Voces ticas
“Prometemos trabajo y más trabajo, aunque se perdió, se nota que el equipo está mejorando mucho”.
Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol.
“Fue un buen partido, lamentablemente no pudimos empatar y perdimos la Copa, pero vamos bien”.
David Guzmán, volante de la Selección.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.