Lunes 24 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Pérez Zeledón se durmió en su casa
“Pezeteros” la dejaron ir
Florenses logran levantarse de un 2-0 en contra en los últimos minutos de vida
  • José Carlos Cancela no pudo hacer su juego usual porque estuvo muy marcado en la media cancha por los “Guerreros del Sur”. Carlos Borbón.
    José Carlos Cancela no pudo hacer su juego usual porque estuvo muy marcado en la media cancha por los “Guerreros del Sur”. Carlos Borbón.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pérez Zeledón. - Como dice el refrán: “El que no los hace los ve hacer”. Durante 80 minutos del encuentro “Los Guerreros del Sur” lo tuvieron todo para podarle las flores al equipo herediano, sin embargo, lo dejaron ir en los últimos minutos del partido cuando Kenneth Gamboa y Carlos Hernández anotaron los dos goles que establecieron el empate a dos.

Los “pezeteros” propusieron y marcaron la diferencia en la acera del frente. Hasta la afición coreaba el “ole, ole” dejando ver a un subcampeón muy mal parado en el terreno de juego.

Se presentaron con mucha propiedad, desde atrás venían ordenados en su juego, en su casa manejaban la media cancha a diestra y siniestra, lograron opacar a José Carlos Cancela, lo anticipaban y lo marcaban sin dejarle espacio para abrir la cancha ni generar peligro, y parecía -hasta ese momento- que le habían dado un nocaut al equipo rojiaamarillo.

De la misma desesperación los jugadores no sabían cómo responder, por lo que se volvió un juego agresivo por parte de ambos equipos, uno para no ahogarse y otro que le siguió “la corriente”.

Hasta el timonel argentino Alejandro Yuntini terminó expulsado, según el referí, por insultos a la afición una vez que anotaron el gol del empate.

Herediano, por su parte, estuvo casi sin vida, sus flores no florecían, se mantuvo dormido, se quedó entre las cobijas y despertó tan solo para anotar dos tantos sin demostrar buen fútbol.

Quizás los del Sur merecían el gane y quizás sus jugadores ya se sentían ganadores faltando cinco minutos para que finalizara el encuentro, pero lo cierto es que aún sin nada que demostrar los florenses sembraron dos florecillas con lo último que les quedaba de vida.

El calor sofocante puede ser un factor que perjudicó al 11 titular, el cansancio se les hacía notar y con poca energía lograron remontar un marcador ante un rival que demostró que tiene mucho que dar.

Al final, los generaleños perdieron dos puntos, cuando en realidad pudieron haber finalizado con un cinco a cero; Herediano sumó un punto a su tabla en su último suspiro.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.