Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Limón FC demostró que en el Juan Gobán este Torneo de Verano 2011 es una verdadera máquina y es líder del Grupo A.
Kevin Cunningham concluyó un jugadón para definir el compromiso, que antes del minuto 50 iba 1-1, con los tantos de Ricardo Harris para los locales y Keilor Soto para los desamparadeños.
Los caribeños metieron piernas, pusieron el ritmo, abrieron la cancha y profundizaron por los costados, fuertes en juego aéreo, remataron de larga distancia, pero la mayor diferencia la puso el público, llenando casi por completo el escenario en el centro de la provincia, empujando y apoyando a los jugadores, convirtiéndose en el jugador número doce.
“Jugamos 30 minutos de buen fútbol donde le pasamos por encima a Brujas que siempre nos mantuvo pensando. La afición hace un trabajo importante”, afirmó Rónald Mora, técnico del equipo que manda en el Verano.
Los dirigidos por Luis Torres lograron bajarles el ímpetu a los locales al cierre de cada tiempo, en el primero lograron empatar el partido y al cierre del juego tuvieron la posición de la pelota pero esta vez no concretaron.
“El que quiera ganar aquí (en Limón), tiene que correr más que nosotros”, indicó Cunningham, quien trianguló con Ismael Gómez y Derrick Jhonson para quedar ‘cara a cara’ con el meta brujo Luis Sequeira y definir rastrero a un costado para el definitivo 2-1.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.