Madrid / AP. - El Real Madrid mantuvo su condición de invicto como local en la liga española tras vencer ayer 1-0 al Mallorca con un gol del delantero francés Karim Benzema al 61’.
Los merengues sumaron su décima sexta victoria en liga y mantienen la diferencia de cuatro puntos por detrás del líder Barcelona, que llegó a 55 unidades.
El cuadro blanco disputó una pálida primera parte en la que el Mallorca le hizo frente con contragolpes que sólo pudieron detener el palo y algunas intervenciones de Iker Casillas.
“Es un buen equipo y todos sabemos que en el Bernabéu vienen a complicarnos las cosas, pero creo que hemos movido bien la pelota aunque algún despiste hemos tenido”, dijo Casillas.
“Nos ha faltado el gol. Hemos tenido cuatro ocasiones”, aseguró por su parte el técnico del Mallorca, Michael Laudrup.
El gol de Benzema llegó en otra semana en la fue el protagonista de un debate por el reclamo de Mourinho de traer a un centrodelantero tras la baja por lesión deGonzalo Higuaín.
Posiciones
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.