Roma/AP.- El líder Milan se alejó de sus seguidores más obstinados al imponerse ayer 2-0 al Cesena en el cierre de la jornada 21 de la Serie A de la liga italiana.
Con un autogol del defensor argentino Maximiliano Pellegrino a los 45 minutos, los “rossoneri” sacaron ventaja. El segundo y definitivo fue de Zlatan Ibrahimovic a los 90.
Eso sí, los milanistas lamentaron a último momento dos ausencias: la del volante Gennaro Gattuso que se lesionó cuando hacía la preparación en la cancha del estadio San Siro, y el zaguero Alessandro Nesta, que sufrió la luxación de un hombro al inicio del juego y debió ser operado poco después.
Con el resultado el Milan quedó con 44 puntos, seguido por Napolés con 40 y Roma con 38.
La jornada también vio como el técnico brasileño Leonardo sufrió su primera derrota desde que asumió las riendas del Inter de Milán, 3-1 como visitante ante el Udinese.
Tras cinco triunfos consecutivos desde que tomó las riendas del equipo, Leonardo frenó inesperadamente su carrera por alcanzar al Milan, líder del campeonato, equipo por el cual jugó y entrenó.
“Comenzamos bien el encuentro y con la mentalidad correcta. El partido se nos fue de las manos y lamentablemente no supimos remontar. Pero es una cancha complicada y Udinese atraviesa un gran momento”, justificó el estratega Leonardo.
Posiciones
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.