Jerlyn Vargas Mena.
redaccion@aldia.co.cr
Tras 36 días hospitalizado y múltiples exámenes médicos, al ciclista cubano Raúl Granjel le dieron el sábado de alta en el Hospital México.
Granjel sufrió un accidente durante la primera etapa de la pasada Vuelta Ciclista Internacional a Costa Rica, se recuperó lentamente tras chocar de frente contra un carro en el sector de Cambronero.
El pedalista permanecerá en el país aproximadamente una semana más para valorar su reacción al salir de hospital y así evitar cualquier recaída o reacción que pueda afectarlo.
Ahora deberán coordinar con médicos cubanos el traslado del expediente del paciente.
Carlos Ranjel, padre de Raúl, lo acompaña desde los primeros días de enero y se encuentra muy complacido por la atención brindada en el hospital. Según él, las terapias serán dirigidas para que Raúl pueda caminar normalmente; pasó muchos días acostado y le trajo algunas complicaciones que se quitarán con terapia, pero ya habla normalmente.
Por ahora descansa en el sector de Coronado y prepara junto al embajador de Cuba en nuestro país el regreso a la isla, donde se completará su recuperación.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.