Chicago/ AP. - La gran labor del mariscal de campo Aaron Rodgers y la defensa permitió a los Packers de Green Bay vencer por 14-21 a los Bears de Chicago para proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y ser los primeros en llegar al Super Bowl XLV.
El rival de los Packers, que llegan a su quinto Super Bowl en la historia del equipo, serán los Steelers de Pittsburgh ganadores del título de la Conferencia Americana.
El duelo se jugará en el Cowboys Stadium, de Arlington, Texas, el próximo 6 de febrero, donde los Packers llegan después de haber comenzado la fase final como sextos preclasificados.
Aunque llegaron al Soldier Field, de Chicago, sin ser los favoritos, los Packers estuvieron siempre en control del partido para ponerse con la ventaja parcial de 0-14 al concluir la primera parte después de Rodgers anotó con carrera de una yarda y James Starks de cuatro yardas.
El mariscal de los “Empacadores”, Aaron Rodgers señaló, “el sueño se ha hecho realidad”, declaró Rodgers, que completó 17 de 30 pases para 244 yardas, corrió para un “touchdow” y le interceptaron dos balones. “He hecho mi trabajo y la defensa estuvo excepcional, ahora tenemos que ir por más en el Súper Bowl”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.