Jorge Umaña, corresponsal GN y Franklin hernández, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Una persona falleció y otras dos quedaron gravemente heridas, tras volcarse el vehículo en el que viajaban ayer en la carretera que conduce a Caldera.
Michael Siles Vega, de 25 años de edad y vecino de Alajuela, murió aplastado por su automóvil.
El percance ocurrió a eso de las 5:40 a.m. en el sector de La Trinidad Vieja, en Uvita de Orotina, en el kilometro 86.
José Serrano, oficial de Tránsito que llegó al lugar, comentó que el carro colisionó contra una valla y recorrió varios metros antes de volcarse. Dijo que el accidente pudo ser ocasionado por exceso de velocidad.
Siles viajaba en un Mitsubichi Mirage color vino junto con otros dos ocupantes, quienes fueron trasladados en estado delicado al hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.
Los heridos fueron identificados como Alexánder Barrantes Mora, de 21 años, y Joshua Arroyo Vega, de 17 años, vecinos de Desamparados de Alajuela.
Hallan arma y balas
Las autoridades de la Fuerza Pública indicaron que encontraron varias balas sin percutir en el trayecto del accidente. Extraoficialmente, se sospecha que uno de los ocupantes portaba un arma.
Se desconoce exactamente de dónde venían los ocupantes del vehículo al momento del vuelco. Además, hallaron herramientas y equipo para soldar.
Dentro del automóvil, se encontraron varias botellas de licor, razón por la cual se cree que otra de las causas del accidente pudo haber sido manejar bajo los efectos del licor.
A pesar del accidente, no se reportaron problemas con el flujo vehicular, ya que solamente se cerró una vía y la Policía de Tránsito mantuvo el paso normal de automóviles.
La fiscal de Atenas, Marjorie Seas, estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo, a las 10 a.m., y quedó a cargo de la investigación del caso.
Michael Siles Vega vivía con sus padres y tenía un pequeño de un año de edad.
La víctima
Michael Siles Vega
Edad: 25 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.