Lunes 31 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Farándula
Menos es mejor
La tendencia en las mujeres que se pusieron grandes implantes es cambiarlos por unos más pequeños
  • La actriz Heidi Montang le hizo caso a la gente que le pedía fuera más natural y dejara de operarse. Internet.
    La actriz Heidi Montang le hizo caso a la gente que le pedía fuera más natural y dejara de operarse. Internet.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ponerse unos grandes implantes de senos fue moda, quitárselos y colocarse unos más pequeños es por comodidad.

Las mujeres en la actualidad están optando por usar prótesis más acorde a su contextura, sacrificando el escote, pero ganando en satisfacción.

Heidi Montang, la actriz que se hizo famosa por realizarse 10 procedimientos estéticos en un día, confesó hace poco que quiere recuperar su cuerpo natural.

“Estoy obsesionada con el ejercicio físico y es imposible entrenar con estos senos”.

Hace una semana la presentadora de espectáculos de Telenoticias Laura Rodríguez se practicó una cirugía de reducción.

Hace un tiempo ella se operó para agrandar sus mamas, pero de un tiempo para acá el peso de los mismos le venía provocando un fuerte dolor de espalda además, cuando salía en televisión se veía más frondosa.

“No solo la espalda también el cuello, cuando estaba sentada de repente sentía un hormigueo y la molestia se fue incrementando. Algo no andaba bien”, contó.

Aunque todavía está en recuperación, asegura que ya nota la mejoría. “No tengo dolor y me siento más ‘livianita’. El haberme quitado una cantidad considerable de peso en esa parte fue lo mejor”.

Comenta que aconseja a las mujeres pensarlo bien cuanto ponerse. “En aquel momento no me parecía tanto, en números cúbicos, creía que estaba siendo modesta, pero es diferente cuando los llevas en la parte frontal del cuerpo. Me pesaron los cálculos”.

Como ya se sabe, las famosas en todo el mundo no tienen ningún problema en meterse en el quirófano a hacerse cualquier cosa y los implantes de pecho son uno de los retoques más demandados aunque a veces se pasan.

Sabrina Sabrok, quien se sometió a 15 cirugías para tener la marca de los implantes más grandes tomó la decisión de quitárselos. “Se que será un cambio fuerte para todo el mundo, incluso para mi, pero quiero renovarme, impactar y volver a mis raíces. Sin duda me sentiré más libre”, dijo Sabrina a Celestrellas.

A esta lista se unen Sharon Osbourne, Victoria Beckham y Demi Moore.

Pamela Anderson quien sin duda alguna, su mayor atractivo son sus senos decidió reducir el tamaño de sus implantes debido a que le molestaban mucho.

Carmen Electra mencionó en varias entrevistas que se arrepiente de haber aumentado el tamaño de sus pechos. “Me operé hace diez años y el aumento fue tal que me costó un poco acostumbrarme al resultado”.

Las ticas

Laura Rodríguez deberá de modificar la ropa que tenía, gracias a su cambio.

Lynda Díaz fue otra de las mujeres que decidió reducir los implantes.

“La salud está primero”

Christian Rivera, Médico cirujano

¿Es una tendencia quitarse los implantes y ponerse unos más pequeños?

Sí. Antes había una condición social para ponerse implantes más grandes, porque estamos influenciados por Sudamérica y los Estados Unidos. Además muchas iban aumentando con el tiempo.

¿Por qué hay tantas que deciden reducirlos?

Porque ahora la mujer quiere tener una vida plena, la cual incluye ejercitarse y los implantes grandes no son cómodos.

¿Qué les recomienda a sus pacientes?

Que vayan acorde a su figura y que se asesoren bien.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.