Lunes 31 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales
Detienen a tres hombres por asalto

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Limón detuvieron a un sujeto como sospechoso de participar en un asalto cometido contra el administrador de un restaurante ubicado en el sector de Río Blanco, Limón.

Según la víctima, varios sujetos armados llegaron y bajo amenaza sustrajeron dinero en efectivo.

Tras un intenso operativo de búsqueda se logró ubicar un vehículo Hyundai, el cual era abordado por un hombre de apellidos Linton Álvarez, quien quedó detenido a la orden de la Fiscalía.

Los agentes judiciales revisaron el vehículo y ubicaron un bolso con trescientos mil colones en efectivo y varios celulares.

Por otra parte, policías destacados en Heredia detuvieron a dos sujetos, quienes bajo amenaza con arma blanca amordazaron en el sector de Finca Diez, distrito Las Horquetas de Sarapiquí a un hombre y se lo llevaron en la cajuela de un vehículo.

Los oficiales efectuaron un cierre de carreteras y hallaron el vehículo en el sector de Chirripó, el cual es conducido por dos personas de apellidos Benavidez Ortiz y Sevilla Medrano.

En la parte trasera iba amordazado la presunta víctima, quien aseguró a los oficiales que los sujetos lo amenazaron con un puñal y lo amarraron.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo
05:00 PMCosta Rica acusa a Nicaragua de querer engañar
San José/EFE. El Gobierno de Costa Rica acusó hoy al de Nicaragua de tratar de engañar a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con un aparente retiro de las tropas militares de la zona de litigio que ambos países reclaman como propia.

03:50 PMDefensoría pide rechazar proyecto sobre fecundación in vitro
La Defensoría de los Habitantes solicitó a la Comisión Permanente de Asuntos Jurídicos de la Asamblea Legislativa rechazar el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo para regular la técnica de la Fecundación In Vitro.

12:35 PMExpertos estudian en nuestro país avances de los objetivos del milenio
San José-AFP. Delegados de gobiernos de ocho países latinoamericanos iniciaron este lunes en nuestro país un encuentro de cuatro días, enfocado a monitorear los avances generales de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), informaron fuentes de la organización.

12:25 PMTelegramas para el día de los enamorados
Correos de Costa Rica brindará para este mes del amor y la amistad, la oportunidad de expresar sus sentimientos de una manera muy particular.

11:00 AMDetienen a tres hombres por asalto
Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Limón detuvieron a un sujeto como sospechoso de participar en un asalto cometido contra el administrador de un restaurante ubicado en el sector de Río Blanco, Limón.

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.