Roma, Italia/ EFE. Inter, campeón vigente de la Serie A italiana, reaccionó en forma notable en la segunda parte y terminó ganándole a Palermo por 3 a 2.
Los del brasileño Leonardo, protagonizaron una épica remontada ante un Palermo que, en el primer tiempo, arrolló a los “nerazzurri”, gracias a un juego bien organizado en la defensa y a un ataque contundente.
Los sicilianos se adelantaron en el marcador de la mano de Fabrizio Miccoli, cuando tan sólo habían transcurrido cinco minutos del inicio del partido y vieron cómo su ventaja se incrementaba en el minuto 36’ con un nuevo gol de Antonio Nocerino, que parecía dejar sentenciado el encuentro.
Sin embargo, gracias a su último fichaje, el internacional italiano, Giampaolo Pazzini, que en el minuto 57 descontó, las esperanzas del Inter renacieron.
Al 73’, un nuevo tanto de Pazzini igualaba el marcador, mientras que dos minutos después una falta dentro del área, del defensa argentino del Palermo, Ezequiel Muñoz, dejaba en bandeja al conjunto milanés la oportunidad, que no desaprovecharía de penal el camerunés Samuel Eto’o.
Por otra parte, Juventus que venía dando señales negativas, confirmó su mal momento al caer en casa 2-1 ante Udinese.
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.