José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr
Faltaban 15 minutos para el cierre del partido y el Twente empataba a uno en su propia casa. Fue en ese momento, cuando el técnico Michel Preud Homme, hizo ingresar al terreno de juego al costarricense Bryan Ruiz.
Luego de dos meses alejado de las canchas, por una lesión en su rodilla izquierda, el delantero nacional entró y de cabeza al minuto 90 le dio el triunfo a su equipo, frente al Feyenoord.
“La verdad no esperaba ingresar en un partido tan complicado, venía saliendo de la lesión, pero bueno, se presentó así, el técnico me dio la confianza y por dicha pude anotar”, dijo Ruiz.
El Twente necesitaba sacar el triunfo, a toda costa, debido a la fuerte lucha que mantiene con el PSV Eindhoven, por el liderato del fútbol holandés, y que el sábado ganó 2-1 al Willem II.
Los “Tukkers” suman 46 puntos, mientras que el PSV es líder con 47 unidades, luego de 21 fechas disputadas.
“Fue un regreso soñado, el equipo necesitaba los tres puntos, y la verdad estoy contentísimo con la anotación. Es claro que todavía no estoy a un 100% pero por dicha pude colaborar con la victoria del club”, dijo Ruiz.
Es claro que el exmanudo no está en su mejor estado físico y por eso no apresura su regreso al once estelar del Twente.
“Necesito trabajar más la condición física, porque todavía no me siento para jugar los 90 minutos”, explicó el tico luego del juego. Lo que sí está claro es que el técnico del Twente confía en él.
“Ruiz interpuso la fe de nuevo”, dijo Michel Preud Homme..
Salvador
“La verdad no esperaba marcar tan rápido y en un partido así, pero por dicha pude anotar de nuevo”.
Bryan Ruiz, delantero del Twente
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.