José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr
Alajuela. - ¡Qué pesadilla vivió Leandrinho!. El delantero tuvo su peor experiencia desde que viste la camiseta rojinegra; el brasileño falló tres ocasiones claras de gol y la afición se volcó en su contra durante los 73 minutos que estuvo en la cancha.
“Trato de no dar mucha importancia a esta situación, tuve un día malo y a cualquiera le pasa”, dijo Leandrinho, bastante afectado luego del partido.
La humillación inició cuando el reloj apenas marcaba 14 minutos de la etapa inicial. El jugador falló un disparo luego de un pase de Argenis Fernández, esto provocó el disgusto de gran parte de la afición rojinegra que gritó: “¡fuera, Leandrinho fuera!”
“Es una cosa que a mí me sorprende, cualquiera de nosotros puede tener un mal día, pero uno que lo ve entrenar se da cuenta de lo que se esfuerza”, dijo el defensor Geancarlo González.
Mientras tanto, Pablo Gabas agregó qué “con Leandrinho es un apoyo moral constante, yo entiendo la gente de la Liga que exige mucho, pero bueno pedirle a la afición que entienda que a veces no salen las cosas como uno quiere”, apuntó el argentino.
Por otra parte, el cuerpo técnico erizo considera que los goleadores viven de rachas y cuando no anotan, no les sale nada, como le está pasando al brasileño.
“Todo el grupo está a muerte con él, estamos trabajando para que haga las cosas más simples, porque a veces hace una de más, y causa imprecisiones y eso molesta a la gente. Nada más pedimos un poquito de paciencia con él”, dijo el técnico Óscar Ramírez.
Además Mauricio Montero, asistente técnico del conjunto erizo apuntó qué “hace cosas que no tiene que hacer como tacos raros o cosas raras que son comunes en los brasileños y eso el aficionado se lo cobra un poco”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.