María José Brenes
redaccion@aldia.co.cr
Los del Barrio no lograron vencer la presión que viven a lo interno del club y cayeron como visitantes 2-0 ante un el Santos de Guápiles, que ganó por primera vez en el Torneo de Verano.
El gol de Mario Camacho, al minuto nueve del encuentro, sorprendió al rival, que no logró levantarse, pocas veces tuvo opciones frente al marco guapileño y se les terminó de complicar el juego a 20 minutos del final, cuando les mostraron la roja a Wálter Chévez y James Scott.
La baja de los dos jugadores la aprovechó Santos y al 87, Eneas da Conceicao, marcó el 2-0.
“Es importante esta victoria para nosotros. No habíamos podido ganar y estos tres puntos la verdad es que nos hacían mucha falta”, manifestó Andrey González.
Sin duda, el argentino Gustavo Martínez, empezó con el pie derecho su gestión al frente del primer equipo guapileño.
“Estoy contento porque los muchachos hicieron un excelente partido y ahí vamos a poquito agarrando la idea. Yo tenía plena confianza en los jugadores y en el grupo. Ahora hay que seguir porque esto recién empieza para nosotros”, comentó el timonel al finalizar el compromiso.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.