Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El conjunto de Jacó Rays, dirigido por Wilmer “Pato” López, no pasó del empate ante el cuadro de Grecia, y aunque mantuvo el liderato, desperdició la opción de ampliar la ventaja sobre sus rivales.
Tras la cuarta jornada del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, los de Garabito ocupan la primera posición del Grupo A con siete unidades, una más que el equipo de Cartagena, que tiene un partido menos, y Carmelita.
El cuadro de Belén Siglo XXI sigue su marcha contundente en la división de ascenso, al ganarle 3-1 al conjunto de Desamparados.
Con la victoria los belemitas se alejaron cuatro puntos del conjunto desamparadeño y además se colocan líderes del grupo B .
En el mismo grupo, Sagrada Familia venció contundentemente 4-0 al débil equipo de Cariari Pococí, que sigue sin sumar puntos.
Por último en este grupo, La Suerte igualó como local a tres tantos contra el reforzado equipo de Uruguay de Coronado.
En el grupo A, Carmelita logró una valiosa victoria de 2-1 ante Guanacasteca que lo ubicó en el tercer lugar de su zona.
A pesar de no haber tenido acción en esta jornada, Turrialba se mantiene como el líder del grupo C con nueve unidades.
As Puma repartió puntos con el Saprissa de Corazón al igualar a uno en un partido disputado en el Ricardo Saprissa.
El que si aprovechó su localía fue el cuadro de Aserrí que ganó 1-0 ante Paraíso Total, resultado con el que saltó a la segunda posición del grupo con siete puntos.
El goleador del certemen sigue siendo Everardo Gutiérrez, de Cartagena, con 19 tantos.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.