Lunes 31 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Desde el 2002 Herediano no ganaba en la “Cueva”
Se acabó la paternidad
  • La alegría de los florenses en la cancha fue notable. C. Borbón
    La alegría de los florenses en la cancha fue notable. C. Borbón

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás “Fue un excelente resultado, sabe mucho ganar un clásico contra Saprissa, sabe de todo, ganar en cancha ajena y a estadio lleno”, ese es el sentir del capitán Roberth Arias y muchos aficionados heredianos tras haberse quitado ocho años de paternidad morada en su propia “Cueva”.

Aquella ocasión el marcador había quedado 1-3 con tantos florenses de Kurt Bernard, William Sunsing y Austin Berry en la temporada del año 2002.

Esteban Ramírez de cabeza y José Carlos Cancela de pena máxima fueron los encargados de borrar la cuenta que ya le pesaba y mucho al cuadro Herediano.

“En lo personal es algo lindo anotar, no significa nada si es Saprissa, yo me quedo con el resultado”, indicó el uruguayo Cancela.

Otro pilar fundamental para la victoria florense fue el gran desempeño del meta Leonel Moreira, que sigue generando buenos comentarios y jugó como todo un veterano en el Ricardo Saprissa.

“Feliz, cumplimos la tarea en esta cancha difícil, uno como portero debe tener seguridad”, comentó Moreira.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.