Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El presentador de “Junkie TV” del canal VM, Luis Lauretto, apagó el pasado 11 de enero 40 velitas, algo que al principio le costó asimilar.
“Me quiso dar una depresión por tener que enfrentarme a la mitad del camino, tuve que visitar un psiquiatra y me medicaron el antidepresivo Prosac”, contó el experto en música.
El singular VJ aseguró que él no se quiere ver como el típico “cuarentón”, por lo que hace ejercicio y nunca cambiará su forma de vestir.
“Lo que más me afectó no fue llegar a los 40, sino ver que mi hija Greta tiene 10 años y que tengo más responsabilidades con ella”, dijo el presentador.
Proyectos como la grabación del “soundtrack” del filme “Fix the movie” junto a músicos de la talla de Jonathan Davis (Korn), el cual realizó en Chicago en diciembre, ayudaron al animador a superar la crisis.
“Gracias a Dios recibí ese par de llamadas y me invitaron a trabajar en los Estados Unidos y me liberé de ese momento de acercarme a los 40 años”, expresó Lauretto.
Y es que el animador aseguró que ahora ve la vida con otros ojos y con más madurez, por lo que espera dar el gran paso y empezar a trabajar más en cine.
“Ahora que compartí en este proyecto quiero desarrollarme en esa industria y dejar los videos musicales”, afirmó Luis.
“Ya el cuerpo no aguanta tanta fiesta; el que sigue en ese plan es porque está loco”, concluyó el roquero.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.