José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr
Juan Manuel Álvarez no ha podido dar en el blanco, Saprissa juega a ratos y sus inconsistencias se reflejan en los resultados.
El lapso en que los morados muestran buen fútbol no supera los 20 minutos.
“A partir del minuto 30 del primer tiempo viene esa ansiedad que no le hemos podido quitar al equipo en este arranque de torneo”, explicó Juan Manuel Álvarez, técnico de Saprissa.
En la primera fecha, la “S” venció tres goles por cero a San Carlos, los tibaseños liquidaron el juego en menos de 10 minutos, ya que marcaron los goles al minuto 54 y al 61.
Luego Saprissa disputó el clásico ante la Liga, los morados dominaron los primeros 15 minutos donde marcaron el primer gol del juego, después de ese lapso el plantel se cayó y perdió dos goles por uno ante los erizos.
“Hay que conservar la calma, vamos por buen camino, pero bueno, nosotros siempre tenemos que meter el acelerador y buscar los juegos”, dijo el defensor Víctor Cordero.
En la tercera jornada Saprissa enfrentó a la UCR. Ante el colero, el “Monstruo” dominó el juego la primera media hora y marcó el primer gol del compromiso, luego la “U” se apoderó del partido y le dio vuelta al marcador, ya en el cierre y de manera agónica Wálter Centeno empató desde el punto de penal.
“El equipo está jugando bien, pero hemos perdonado y eso no se puede hacer”, apuntó Alonso Solís. El ejemplo más claro está en el choque ante el Santos de Guápiles, Saprissa tuvo un inicio arrollador debido a que marcó dos goles y liquidó el juego, pero después no mostró mayor cosa.
Los errores que se observaron el torneo anterior se repiten, un equipo ansioso, impreciso y con limitaciones, ya vemos que Roy no era él único culpable.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.