Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
No le fue fácil tomar la decisión de marcharse, pero con el tiempo, el delantero Mario Camacho está seguro que salir de la Liga fue la mejor opción.
En el Santos de Guápiles, su nuevo club, suma minutos en la cancha, tomó ritmo, anotó dos goles y goza de la confianza del técnico argentino Gustavo Martínez.
“Fue la mejor decisión venirme al Santos. Me siento muy contento, obviamente uno lo que quiere es jugar y por dicha anoté dos goles y el equipo ya ganó”, aseguró el nuevo artillero santista.
En Alajuelense pasó más tiempo en la banca e incluso en la gradería, lo cual le tenía frustrado.
“Si en la Liga pasaba un partido y no metía un gol, venía otro compañero a ocupar tu lugar, hay más presión. En el Santos es diferente: si fallas una opción te dan la confianza para continuar”.
En el pasao torneo Mario jugó seis juegos como titular y tres de suplente para 412 minutos en 21 jornadas. Con los santistas tiene cinco compromisos, de ellos cuatro de titular y 356 minutos.
Lo irónico es que la Liga se quedó sin delanteros por la lesión de Argenis Fernández, Alejandro Alpízar y Marco Ureña.
“Así es el fútbol, me podía esperar pero tomé mi decisión”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.