Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Heredia. Los polémicos comentarios de Víctor el “Mambo” Núñez antes y después de un juego contra un equipo de los llamados “grandes” se hacen cada vez más frecuentes.
Sus más recientes declaraciones sobre el Deportivo Saprissa, tras la victoria del Herediano el domingo en la “Cueva” le pusieron un picante adicional al clásico del buen fútbol.
El “Mambo” dijo que “solo se le ganó a un equipo más de Primera División. No derrotamos al Real Madrid ni al Barcelona, fue una victoria más. Herediano tiene que darse su lugar, perdimos la final ante Alajuela por penales, vinimos a Tibás como subcampeones. Ellos (Saprissa) vieron la final desde la casa”.
Para el gerente del Club Sport Herediano, Cristian González, “Víctor es un líder dentro del grupo y creo que esos comentarios se dan como parte de lo que vive día a día el jugador en la cancha”.
Varios periodistas deportivos consultados por Al Día comentaron que lo que hace el “Mambo” hasta cierto punto es positivo porque logra desconcentrar a los rivales. Agregaron que Núñez sabe jugar bien con su experiencia.
Ayer se intentó conversar con el jugador, pero no contestó las llamadas efectuadas por Al Día .
Le pone picante
Fabián Zumbado, canal 11
“Hasta cierto punto es positivo, el fútbol ocupa cierto picante y más cuando se trata de un clásico del fútbol”.
Maynor Solano, canal 7
“Faltan jugadores que hablen claro y directo, hay muy pocos futbolistas que lo hacen y el “Mambo” es uno de ellos”.
Fabián Borbón, canal 6
“Lo veo bien. Eso hace que los rivales se desconcentren. Le pone picante al fútbol, le mete un “plus” a cada juego”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.