-
“La Volpe no nos dijo nada, entrenamos normal, preparándonos para lo que viene. Fue provechoso”, contó Joel. Manuel Vega
-
David Guzmán no entrenó por una dolencia, José Miguel Cubero igual, por una contractura. También faltaron Donny Grant, Derrick Johnson y Marco Ureña.
-
El arquero del Herediano Leonel Moreira (derecha) dijo que viene a dar la lucha para ganarse un cupo en la Tricolor.
-
Ricardo Antonio La Volpe, dará a conocer la lista definitiva de los futbolistas que viajarán a Venezuela hasta el viernes en horas de la tarde.
-
La “Sele” tuvo ayer una práctica leve. Realizaron un regenerativo (la mayoría jugó el domingo), luego tuvieron contacto con el balón y ensayaron el parado defensivo en jugadas de tiro libre.
Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
Comparta
San Rafael de Alajuela. “Pienso que si él (el técnico Ricardo La Volpe) me llamó es porque ve algo que le sirve y sabe lo que puede explotar de mí, entonces tengo que ayudar en ese aspecto”.
Con estas palabras, el delantero del Deportivo Saprissa Joel Campbell, defendió su primera convocatoria a la Selección Mayor, pese a que con los morados no cuenta con regularidad.
“Eso algo lindo (estar en la Tricolor). Yo me preparo día a día, yo no hago las formaciones (en Saprissa), el “profe” decide y es algo que se respeta. Si no tengo el chance de jugar sigo trabajando igual y gracias a Dios, él La Volpe me dio la oportunidad y ahora aprovecharla”, destacó Campbell.
Para el juvenil, quien confesó no esperaba el llamado, entrenar con la “Sele” ayer bajo las órdenes del estratega argentino, fue un sueño hecho realidad.
“Sí es algo que me tomó por sorpresa, es un sueño que cumplí muy rápido, ya que todos los jugadores de Costa Rica se preparan para estar en la Selección”, dijo.
Añadió que tuvo poco contacto con el timonel patrio, pero que le agrada su filosofía.
“Es nueva, lo que se juega en el fútbol internacional, dinámica, de recuperar rápido el balón. Se aprende mucho porque es un entrenador clase A y tiene gran conocimiento”, finalizó Campbell bastante ilusionado y motivado.
Publicidad