Los Ángeles, California / AP. Boston le demostró a los campeones Los Ángeles Lakers que está ansioso de una revancha al ganarle de forma contundente 109 a 96.
Los Celtics de Boston, líderes de la Conferencia Este, se impusieron a los segundos del Oeste, en el primer partido entre los dos enemigos jurados desde la derrota de Boston en siete encuentros de la serie final por el título de la pasada temporada.
Pese a los 41 puntos de su astro Kobe Bryant, quien se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 27 mil tantos anotados en su carrera, los Lakers (33-15) vieron derrumbarse su defensa en el último cuarto para encajar su cuarta derrota en siete partidos.
La derrota no pareció afectar mucho al entrenador de los Lakers, Phil Jackson, quien se mostró más preocupado por la lastimada rodilla del centro Andrew Bynum.
“Todavía no estamos en los playoffs. Este es un juego de la temporada regular. Ya nos veremos más adelante”, dijo Jackson.
Paul Pierce anotó 32 puntos, Kevin Garnett tomó 13 rebotes, pese a terminar jugando con vendaje en su cabeza por una herida, producto de un empujón de Pau Gasol, y el base Rajon Rondo consiguió 16 asistencias para los Celtics (36-11).
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.