Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer abandonado al final de un guindo de unos 600 metros, a un lado de la ruta 32, 11 kilómetros después del túnel Zurquí, carretera a Guápiles, confirmó la oficina de prensa del OIJ.
El hallazgo, exactamente a la altura del kilómetro 37, lo hizo un trabajador de la empresa MECO, encargada del mantenimiento en esa importante vía.
Al parecer, la persona tendría alrededor de una semana de fallecida y, eventualmente, podría haber estado atada de pies y manos.
El trabajador, Juan González, por curiosidad se orilló a un lado de la carretera y a lo lejos divisó lo que al parecer se trataba del cuerpo de un hombre, como efectivamente se comprobó después.
Ayer trascendió extraoficialmente la posibilidad de que se trate del trailero Víctor Julio Vargas Ruiz, quien permanece desaparecido desde el 14 enero.
El transportista tiene tatuada en una de sus piernas la cabeza de un león, el mismo dibujo que, presuntamente exhibe el cuerpo hallado ayer.
Vargas desapareció en San Joaquín de Flores después de haber guardado su tráiler en un predio. Únicamente el informe forense podrá confirmar o descartar esta probabilidad.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.