Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
La Unión. - Un hombre aún sin identificar, quien no midió bien la distancia al cruzar, falleció ayer luego de que fue embestido por un vehículo en el que viajaban tres funcionarios del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
El accidente se registró a las 5:20 a.m. sobre la autopista Florencio del Castillo en en sentido San José- Cartago frente a la gasolinera Lomas Ayarco.
La víctima, quien ronda entre los 50 y 55 años, falleció tras recibir el impacto de un Suzuki Grand Vitara, conducido por Julio Alvarado, quien se dirigía junto a otros dos compañeros hasta la subestación eléctrica Río Macho.
“La idea era llegar sin ningún contratiempo y vea. Es la primera vez que paso por algo así. Uno no se imagina que alguien le salga de repente”, manifestó Alvarado, cuya alcoholemia dio negativa.
El testigo Carlos Molina Navarro, dijo que escuchó el golpe mientras echaba agua en su casa, que queda cerca de la pista.
“Pensé que un furgón le había dado al carro, pero al acercarme vi que era un señor. Fui en busca de un chaleco y una sábana para taparlo. Los del carro no tuvieron ninguna culpa”, afirmó Molina.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.