Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Derramar una cerveza a una de las cámaras del programa “Intrusos” de canal 11, en uno de los megabares en Palmares, provocó que la empresa a la que pertenece el espacio, Repretel, presentara una demanda en contra del locutor de 40 Principales y animador del canal VM Jair Cruz.
Gilberto Valencia, director de “Intrusos”, indicó que la denuncia penal fue presentada el pasado martes a las 2 p.m. “por su acción delictuosa cuando arrojó el contenido de un vaso de cerveza a una cámara, lo que provocó que quedara inutilizada”, explicó.
Sobre cuánto sería el monto que le cobrarían a Cruz por los daños, explicó que informarán en su medio los acontecimientos o acciones que vayan a tomar.
Por su parte, el locutor y animador contó que lo que tenía que decir ya lo hizo de forma directa al presidente del canal de La Uruca, Fernando Contreras.
“Eso sucedió el jueves 13 (día del tope). El lunes 17 le envié un documento al señor Contreras donde le explico con detalle lo sucedido y mi reacción... punto. Ahora preferiría no referirme más al tema. Estoy concentrado en otras cosas”, señaló Cruz.
Se le pidió copia de la querella a la parte demandante, pero se nos dijo que “no nos es posible suministrar copia de las acciones indicadas por estar el asunto en esferas judiciales, lo que nos obliga a respetar los procedimientos”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.