Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Solo falta la señal de los participantes, porque todo lo demás está listo para recibir el tercer episodio del “Reto Centroamericano de Baile”, este domingo en el estudio de canal 7, en La Sabana.
El productor Mario Nájera indicó que las parejas hondureñas y salvadoreñas arribarán mañana al país, los presentadores el sábado y el jurado el domingo en horas de la mañana.
“Los participantes se alojarán en el hotel Palma Real (en Paseo Colón), jueces y presentadores en el Intercontinental. El set se está montando y solo resta la pista”, comentó.
Nájera indicó que está apartando los campos reservados para las barras de las dos delegaciones extranjeras, quienes aún no han confirmado la cantidad exacta.
Según el itinerario, tienen programado el reconocimiento de la pista el sábado temprano y ensayo general por la tarde.
Por la noche los tres países tendrán una parrillada en los jardines de “Buen Día”, en canal 7.
La presentadora Natalia Álvarez tuvo que inyectarse el pasado martes por recomendación del médico Willy Gálves, para salir de un leve resfrío que arrastró.
Bailar en casa no hace que Natalia se sienta confiada, pero sí dijo que al menos tendrán un día más de ensayo al no viajar. “Es bonito estar en casa porque tendremos mucho apoyo, pero la presión siempre está allí. La competencia es corta y de alto nivel. No nos vamos a relajar”, relató.
Sobre el papel de los jueces hasta ahora, Álvarez indicó que sus observaciones son justas, pero en ocasiones no se reflejan en las paletas. “Sus críticas son acertadas, pero a veces lo que dicen no concuerda con la calificación que muestran”, confesó ella.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.