Felipe Arrieta S., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Desde el pasado 16 de noviembre, cuando el príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton anunciaron su compromiso, una bomba mediática explotó.
La locura con la boda real británica ha llegado a tal punto que los medios de comunicación cubren cada detalle sobre el esperado evento.
El traje de la novia, dónde pasarán la luna de miel, quiénes están invitados a la ceremonia, son solo algunos de los temas que ha tocado la prensa.
Pero no solo los medios de comunicación hicieron su agosto con la real unión. El comercio ha lanzado desde vajillas, manteles, y hasta preservativos.
¿A qué se debe tal locura? el sociólogo G. Román explicó el fenómeno real.
“La gente ve reflejado en ellos el cuento de hadas con el que siempre han soñado, otro factor es la comercialización evidente a través de los medios de comunicación”, expresó Román.
“La realeza también está aprovechando para reivindicarse y lavar su imagen luego de tantos problemas”, agregó el sociólogo.
Y es que hasta una película sobre la historia del hijo mayor de Lady Di y para muchos su sucesora, Kate, llegará a la pantalla.
El canal estadounidense Lifetime ha aprovechado el compromiso de la pareja para empezar a trabajar en un filme para la televisión. En él se revelarán detalles del famoso noviazgo, desde su primer encuentro en la Universidad de Saint Andrews.
Curiosidades reales
Kate Middlenton tendrá que engordar en vez de bajar de peso, para quedar como una reina dentro del vestido de novia.
La lista de invitados la engalanan personalidades como el presidente de Francia Nicolás Sarkozy, el príncipe de Japón Naruhito y brillan por su ausencia la familia Obama y Elton John.
Guardias custodian el taller de Elizabeth Emanuel, encargada de elaborar el vestido, que se guarda en una caja fuerte por la noche.
Se presume que la pareja real pasará su luna de miel en las británicas Islas Sorlingas.
La cadena de televisión Sky anunció su interés en transmitir la boda en 3D.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.