Sao Paulo, Brasil / AP. El veterano Rivaldo dejó temporalmente la presidencia del club brasileño Mogi Mirim con el fin de enfocarse en jugar para el Sao Paulo.
Rivaldo deja el puesto para evitar conflictos éticos, ya que ambos equipos participan en el campeonato del estado de Sao Paulo.
El jugador de 38 años pasó al equipo paulista a préstamo del Mogi Mirim, donde había sido presidente del equipo y también integrante de éste desde que regresó al fútbol brasileño el año pasado. Anteriormente militó para el club uzbeko Bunyodkor.
Se espera que el ex astro del Barcelona y de la selección de Brasil debute hoy con el Sao Paulo. Rivaldo fue elegido Jugador Mundial de la FIFA en 1999 y ayudó a Brasil a ganar el Mundial del 2002 en Corea del Sur y Japón.
Su regreso a Brasil generó expectativas y de él se espera el talento que mostró tiempo atrás.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.