Londres/AFP. - Aunque no practicó una sola vez con el Liverpool, el uruguayo, Luis Suárez marcó diferencia en su primer juego con los “Reds”. El charrúa marcó una de las anotaciones con las que el Liverpool venció 2-0 al Stoke City.
Con esta tercera victoria consecutiva, los “Reds”, séptimos, se acercan poco a poco a los puestos europeos tras un decepcionante comienzo de temporada.
“Todos estamos contentos con este resultado y también por Luis. Ni siquiera ha entrenado aún, pero demostró quién es y lo que podemos esperar de él”, dijo tras el partido el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish.
En cambio, Manchester City hizo el mal negocio de la fecha, al empatar 2-2 en el campo de juego del Birmingham.
El martes, el líder Manchester United, su escolta Arsenal y el cuarto lugar, Chelsea ganaron sus partidos de la fecha, los “Blues”, evitando cambios en los primeros puestos.
Posiciones
|
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.