Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr
Todavía sorprendido por su traspaso en el último día de transferencias en Europa, y con solo un día de entrenamiento, Gilberto “Tuma” Martínez debutó con su nuevo club, la Sampdoria, en la derrota ante el Cagliari (0-1).
En las carreras de las pruebas “doping” qué se efectúan luego de los encuentros de la Serie A, el defensor atendió a Al Día.
“Gracias a Dios todo salió bien, lamentablemente perdimos, es el primer partido que disputo, tengo que tener paciencia y seguir trabajando”, comentó.
Martínez agregó que su salida del Brescia en el último día de fichajes lo sorprendió y la verdad no se lo esperaba.
“Se dio de última hora, estoy contento la verdad, le doy Gracias a Dios por que se dio y ahora no me queda más que aprovecharlo”, dijo.
El “Tuma” destacó que con su llegada a la “Samp” olvida incomodidades como estar luchando por salir de los puestos del descenso.
“Es bueno, pero lo más importante es que aquí hay otros objetivos, ahora hay que luchar por ellos”, concluyó.
Con la derrota, la Sampdoria cayó a la doceava posición de la Serie A, alejándose de la sétima posición, primera plaza europea del torneo.
Con confianza
“Tuve una buena aceptación de los compañeros, me ayudaron mucho y eso fue importante”
Gilberto Martínez, jugador de la Sampdoria.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.