Jueves 3 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Juego entre sus clubes
Estrada debutó, Ureña no
  • Marco Ureña se integró a los entrenamientos de su equipo el lunes. fckuban.ru.
    Marco Ureña se integró a los entrenamientos de su equipo el lunes. fckuban.ru.

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los jugadores Marco Ureña y Diego Estrada han estado unidos a través del tiempo, gracias al fútbol y ayer no fue la excepción, cuando los equipos en los que militan en el exterior se encontraron en un torneo amistoso internacional.

El Polonia Varsovia (polaco), donde se encuentra Estrada goleó cuatro goles a cero al Kuban Krasnodar de Rusia, donde milita Ureña, por el primer partido de la Copa Marbella, la cual se realiza en Santiago de Alicante, España.

En el encuentro solo tuvo acción el juvenil Estrada, quien ingresó al minuto 64 de juego, y su actuación fue destacada por la página Web del Varsovia.

“¿Y quién fue el responsable de la asistencia de una de las anotaciones?, el joven jugador de Costa Rica, Diego Estrada, quien lució muy bien”, valora la crónica de la página Web del club.

El Kuban jugará su próximo partido de la competición, el cinco de febrero ante el perdedor del partido entre el Zenit de Rusia y el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

El Polonia por otra parte actuará el mismo día, pero contra el vencedor de Zenit y Lokomotiv. Todos los juegos se desarrollan en el “Marbella Football Center”, centro de concentración de equipos que hacen pretemporada en tierras españolas.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.