El medicampista José Miguel Cubero podrá jugar ante Cartaginés el próximo domingo, tras superar un problema en el abductor de la pierna izquierda.
El rojiamarillo quedó fuera de la Selección Nacional, a principio de semana, por dicha molestia. “Gracias a Dios no fue nada complicado, tuve que parar dos días para que el músculo volviera a la normalidad. Mañana (hoy) espero estar al cien por ciento con el equipo”.
Cubero ha sido titular con el cuadro florense en los dos últimos encuentros. En el inicio del Torneo de Verano se encontraba con la Tricolor en la Copa Centroamericana en Panamá.
“Ahora vienen dos juegos difíciles ante Cartaginés y la Liga en casa. Son partidos bonitos de jugar pero también son equipos que siempre nos han complicado”, dijo el florense.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.