Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Después de empatar el domingo ante Brujas en el Fello Meza, Cartaginés trabaja intensamente para el juego contra Herediano.
Johnny Chávez, técnico del cuadro brumoso, asegura que no le darán ninguna ventaja al rival.
“Heredia tiene un gran potencial, pero un equipo como Cartago si quiere ser campeón tiene que ir a Alajuela, Saprissa y Heredia a jugar al ataque, no se puede ser muy conservador, porque darle ventaja a esos equipos en su casa es fatal”, reconoció.
“Nosotros vamos a conservar nuestra línea de juego que es ir al ataque. Ante Brujas dominamos el juego, pero nos faltó gol y eficacia”, enfatizó Chávez.
Por otro lado, el pase internacional de Carlos Johnson, proveniente del Once Caldas de Colombia, llegó el martes, por lo que el defensor podría debutar ante el cuadro rojiamarillo.
“Es un jugador que debería ser titular porque tiene las condiciones y conoce muy bien al grupo”, explicó el timonel.
El espigado jugador ha laborado con los brumosos desde hace dos meses, lo que le ha permitido acoplarse a la idea futbolística del estratega.
Mientras tanto, el argentino Diego País podría estar desde el inicio. “Es algo que tengo que valorar, hay que analizar si jugamos con dos o tres delanteros”.
País ha jugado dos compromisos de titular (ante la UCR y San Carlos) y todavía no ha anotado.
Lo dijo
“Hay que tener cuidado con jugadores como José Cancela, Víctor Núñez y Esteban Ramírez. Llegan motivados”.
Johnny Chávez, técnico de Cartaginés.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.