Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
La primera gala fue para romper el hielo, la segunda para adaptarse y mañana, las calificaciones se tornarán más estrictas.
Así lo anticipó el juez Humberto Canessa, quien contó que antes de cada programa de “El Reto Centroamericano de Baile” los cuatro jurados suelen reunirse para igualar criterios y calificar.
“Trato de ser lo más objetivo posible. Viene el rock & roll que exige más cargadas, deben ser precavidos pero también más arriesgados. La lambada es más sabrozona, esa es más relajada”, dijo Canessa.
Para Flor Urbina, jurado de los programas locales de “Bailando”, hay dos detalles que los jueces deben socarse más la faja.
“Siento que están siendo complacientes en los países anfitriones y sus comentarios, y segundo que no hay concordancia entre crítica y la nota”, aseveró.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.