Alemania/AFP. El felino Paulchen ya no está solo y ahora descansa junto a la coneja Lisa, en el Serengeti-Park. Como el leopardo fue el más pequeño al nacer, sus hermanos lo apartaron de su madre y no lo dejaron alimentarse. Entonces, los cuidadores del parque le dan de comer con biberón y para que no estuviera solo, le “presentaron” a la conejita.
Alerta por piojos
Londres/EFE El primer ministro británico, David Cameron, advirtió a los visitantes de su residencia, en Downing Street, que comprueben si tienen liendres, después de que sus hijos volvieran del colegio con piojos. Según periodistas, Cameron les comentó que si sentían la necesidad de rascarse la cabeza la culpa era de su hija Nancy, de 7 años, y de su hijo Arthur, de 4. “Si los encuentran cuando lleguen a casa, lo siento. Me avisan y les envío un peine y ungüento”, les dijo.
Se clavan las manos
Serbia/EFE. Dos trabajadores de la ciudad de Novi Pazar se clavaron las manos para exigir el pago de salarios atrasados. El líder de los huelguistas de la metalúrgica Iskra Metal, Halko Drustinac, se introdujo dos clavos en la mano porque el Gobierno no paga las deudas, a pesar de sendas sentencias judiciales. En solidaridad con Drustinac, Zoran Bulatovic, representante de los trabajadores de la industria textil local, se introdujo otro clavo en la mano.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.