Sábado 5 de febrero de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
“Sele” juvenil ganó apelación
  • Campbell, figura Sub 20.
    Campbell, figura Sub 20.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La selección Sub-20 disputará en Guatemala el premundial de la Concacaf, clasificatorio al Mundial en Colombia este año, tras la marginación de la oncena de El Salvador, informó este viernes la Fedefutbol. La Tricolor ganó la apelación impuesta ante la Fifa, por utilizar a Dustin Coreas de manera ilegal.

Marín estará en el banquillo

El técnico erizo Óscar Ramírez confirmó que Luis Marín no será titular en el compromiso ante Limón de mañana. “Machillo” utilizará a Johnny Acosta y a Giancarlo González en la zaga. Además el estratega apuntó: “ya hablé con Luis y le expliqué las razones. “Yiyo” se perdió la fecha anterior debido a una lesión y ahora tendrá que esperar la oportunidad.

Osorio desechó oferta catracha

El colombiano Juan Carlos Osorio optó por dirigir al campeón Once Caldas en la Copa Libertadores y desechó la oferta para conducir a la selección de Honduras. El técnico planteó a la Federación Hondureña que le otorgara plazo hasta junio para iniciar sus labores, pero el presidente Rafael Callejas deseaba tenerlo en Tegucigalpa la próxima semana.

Rojas sigue sin ser operado

El volante del Herediano Fabián Rojas sigue sin ser operado de una lesión en su rodilla derecha. El jugador suma dos meses sin recibir respuesta de los florenses con respecto a su lesión. El jugador rojiamarillo espera que la dirigencia tome una decisión lo antes posible.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.