Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Tibás - Por lógica, el juego de mañana pareciera ser el momento perfecto para que Saprissa acabe con su racha negativa de 21 juegos sin ganar como visitante.
La última vez que el “Monstruo” venció a un equipo jugando en territorio ajeno, fue el 9 de mayo del año anterior, cuando derrotó 2-4 a San Carlos, en la final del Torneo de Verano 2010, donde ser coronó campeón nacional.
Desde ahí hasta la fecha, incluyendo el campeonato de Invierno 2010 y el presente Verano 2011, el “Sapri” solo ha logrado obtener 4 puntos en 21 juegos de visita.
“Cuantas más derrotas se sufran más cerca estamos del triunfo. El domingo vamos a jugar contra un rival calificado. Queremos el gane para no cargar más con ese peso”, aseguró el defensa saprissista, Víctor Cordero.
“El equipo siempre sale a ganar, por cosas del fútbol no lo hemos logrado. Esperamos vencer a Brujas”, agregó Óscar Duarte.
Juan Manuel Álvarez, técnico saprissista, finalizó que “vamos por los tres puntos. Nos sentimos en deuda con nuestra afición”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.