Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Desamparados - Para el choque ante el Saprissa, el técnico brujo, Luis Torres, le apostará a lo que tiene, a lo que quedó de un cuadro hechicero que en cuestión de dos semanas sufrió la partida de siete de sus principales figuras.
Con un equipo compuesto por 15 jóvenes del Alto Rendimiento, no mayores de 21 años, el Brujas espera jugarle de tú a tú al club morado, mañana a las 3 p.m. en el estadio “Cuty” Monge.
“Al día de hoy estoy afinando pequeños detalles que faltan por corregir, ya tengo casi definido el once estelar. Hay nueve jugadores que ya están fijos”, comentó el estratega desamparadeño.
Dos debutantes
Torres confirmó ayer que ante los morados hará debutar a dos “carajillos”, ambos volantes de llegada. Se trata de los jóvenes Daniel Arias y Pedro Marín, quienes tendrían la oportunidad de sumar sus primeros minutos en Primera, nada más y nada menos que ante el excampeón nacional.
“Del equipo titular, hay una base que es del Alto Rendimiento que será respaldada con el aporte de jugadores experimentados como José Luis Cordero, Roy Smith, Carlos Castro, Esteban Maitland y Jameson Scott”, manifestó.
“Hay que hacer de este club una familia y ayudarle a los muchachos que dan sus primeros pasos. Jugué mucho en Saprissa y sé como se les puede hacer daño”, agregó José Luis Cordero.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.