La fiscalía adjunta local hace un llamado urgente a la población. Si alguna persona tiene información que pueda conducir a esclarecer el caso, que por favor la haga llegar lo más pronto posible a las autoridades, expresó su jefe el Lic. Alexánder Mora.
Esa información será de carácter confidencial y puede canalizarse ante el ministerio Público o directamente al OIJ de Limón.
Los datos que se reciban serán analizados y verificados y, solo, a partir de ahí, establecer si las actuales líneas de investigación son las correctas o habrá que redimensionarlas hacia otros ejes y poder identificar a un presunto sospechoso.
Además, agregó, se trabaja en el aspecto preventivo de evitar una posible nueva muerte.
El representante del Ministerio Público admitió que este inicio de año en Limón, en cuanto a los delitos contra la vida, ha sido alto. Sin embargo, la fiscalía se muestra optimista porque un alto porcentaje de estos caso se encuentra con “imputado individualizado” y en otros con información vital por corroborar.
También se muestran esperanzados de tener un final exitoso dada la estrecha relación que hay entre la dirección del Ministerio Público con el OIJ de Limón.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.