Sabor único
Cocinar con leña le permite a las comidas tener un sabor único y esa no es la excepción con las chuletas, los chicarrones, las papas y demás productos que se preparan en Donde Alcides, en Tarbaca. Un restaurante típico familiar con más de 40 años.
Lejos y cerca
Darse una vuelta a este restaurante no solo implica comer bien, sino también salir de la rutina. De San José a Tarbaca se pueden durar unos 30 minutos en llegar, pero ese lugar está rodeado de montañas y naturaleza donde se puede respirar aire fresco y alejarse un poco del trajín de la ciudad.
Variedad de platillos para disfrutar
Chuleta, ca rne asada, chicharrones, papa asada, cebolla asada, son tan solo algunos de los platillos que puede degustar en Donde Alcides. La variedad de menú es amplia y los precios son accesibles para el bolsillo de quienes visitan el lugar. No se prive de disfrutar la comida que allí preparan.
Italianos degustan
Milba, Luciano y Franco son una familia italiana que, cada vez que visitan Costa Rica, no dejan de ir a este restaurante. “Nunca he probado una carne que tenga este sabor, además venir aquí es como darse un paseo porque el lugar es hermoso”, dijo Luciano.
Chicharronada
Los chicharrones son los preferidos de muchos y en Donde Alcides, el restaurante administrado por los hijos de su creador, Alcides Valverde, lo son más para los clientes. El tamaño y el sabor que poseen los hace un plato muy buscado por los clientes.
Las más grandes
Los cortes especiales que le dan a la carne de cerdo les permite obtener las chuletas más grandes que se preparan en el país. Ese es uno de los ganchos que atrae a los más “carnívoros”, pues una chuleta mediana se desborda en el plato. Imagínese la grande.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.