El martes anterior, Gilberto “Tuma” Martínez se integró a los entrenamientos de la Sampdoria, feliz y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se da en su carrera.
El defensor costarricense debutó con su nuevo equipo el pasado miércoles y manifestó: “tengo la intención de entregarme al máximo por el equipo. Trabajaré por el bien de la escuadra”, según comentó el sitio oficial del club en Internet.
Sobre la posición que desempeñará en su nueva escuadra, Martínez aseguró que le es indiferente donde lo coloque su nuevo entrenador, Di Carlo Domenico.
“El puesto no es un problema. Yo vengo con toda la disponibilidad del mundo. Será el entrenador quien elija. Estoy dispuesto a jugar de inmediato. Estamos disponibles”, valoró.
Para el “Tuma”, es muy importante el hecho de encontrarse con excompañeros, como por ejemplo los jugadores, Mannini Daniele y el arquero Gianluca Curci.
El exjugador de Saprissa y mundialista de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, lleva el número 25 en su camisa y la misma tendrá su apellido, Martínez, en la parte de atrás.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.