Los planes originales eran modestos, pero al final Jerry Jones inviertió casi 1.000 millones de dólares en el Cowboys Stadium, que ahora deslumbra de la mano del Super Bowl.
“No quería sólo un estadio más. Quería algo diferente”.
Ahora, este lugar encarna la noción de que todo es más grande en Texas.
Podrías colocar la Estatua de la Libertad en la línea de la yarda 50 y no tocaría el techo. De extremo a extremo. Los arcos que sostienen el techo retráctil son más largos que el Arco Gateway en San Luis; de hecho, son el doble de largo.
Entonces ¿Debe sentirse como si estuvieras dentro del Gran Cañón, o no? Pues no. El vacío lo ocupa un tablero con las pantallas de televisión de alta definición más grandes del mundo. Los televisores se extienden entre las líneas de la yarda 20 y tienen 22 metros (73 pies) de alto.
Además está hecho de un cristal curvo que se aclara y obscurece conforme a la cantidad de luz solar que reciben, y las puertas en las zonas de anotación se abren y cierran con un mecanismo corredizo. Estarán cerradas para el Super Bowl, al igual que el techo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.